Que es el propionato de testosterona, y cuáles son sus beneficios

La propionato de testosterona es una hormona sexual masculina, que usualmente es utilizada para individuos que tengan pérdida de masa corporal, debido a sus efectos. Algunas personas suelen descartarla por completo debido a que este tipo de testosterona solo puede ser utilizada mediante inyecciones frecuentes.

Su efecto en el cuerpo humano es de, 4 o 5 días. Por lo tanto quienes decidan utilizar este compuesto deberán administrarla cada 3 días como mínimo. Algunas personas la administran en su cuerpo con intervalos de un solo día. Para mejorar e incrementar los resultados de la misma.propionato de testosterona dosis

Es natural que al momento de empezar a utilizar propionato de testosterona el individuo se sienta activo, fuerte, ágil y agresivo. Este es el efecto que produce este tipo de esteroide. Por lo que, es recomendable combinarlo con una dieta y un ejercicio fuerte durante el día. Muchas personas creen que solo al administrarse el asteroide la tarea ya está realizada cuando realmente acaba de empezar.

El uso ideal de la propionato de testosterona

testoultra comprar envio gratisSi tu deseo es aumentar masa corporal y musculatura en el cuerpo, deberás incrementar tu ingesta de alimento diaria. Ya de por sí, el cuerpo al administrarle propionato de testosterona te pedirá dosis de comida superiores a las que habitualmente consumes. A su vez, deberás aumentar también tiempo y esfuerzo en tu rutina de ejercicio. Es recomendable que busques un entrenador personalizado si frecuentas el uso de gimnasios. Este debe estar pendiente de tu rendimiento en el mismo y de que no te excedas en el momento de hacer ejercicios.

Su utilización aumenta la retención en el cuerpo de nitrógeno en los músculos. Esto sin duda mejora la absorción de proteína en los mismos. Además de que mientras esta activo en el cuerpo el propionato aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre y los niveles de insulina. Así favorece el aumento de la hormona del crecimiento tanto en hombres como en mujeres.

Con el propionato de testosterona no corres riesgo de retención de agua en tu cuerpo. Quizás por este motivo, algunos esteroides al ser comparados con este suelen tener reputación de tener efectos más rápidos y efectivos. A diferencia del propionato al administrar este tipo de esteroides, si estas corriendo riesgos de tener retención de agua en tu musculatura. Lo que hace que la musculatura adquirida con el Propionato sea de mayor calidad y definición.

Efectos secundarios de la propionato de testosterona

Los efectos secundarios del propionato de testosterona no preocupan tanto como los de otras formas de testosterona. Su trascendencia no es tan fuerte o alarmante, es decir que sus efectos secundarios son más fáciles de controlar. Esto es gracias al poco tiempo que este elemento se mantiene activo en el cuerpo, siendo solo un máximo de 5 días.

testoultra comprar envio gratisCon la finalidad de prevenir y evitar alergias, alteraciones o efectos secundarios es recomendable probar días antes. Se debe inyectar solo dosis bajas de Propionato de testosterona en tu cuerpo. De esta manera podrás observar la reacción del mismo.

En los hombres se debe cuidar la estimulación de producción natural de testosterona endógena al terminar el ciclo de consumo de propionato. El uso de esta sustancia inhibe la función natural de los testículos. Por lo que, se recomienda, una vez terminado el tratamiento este compuesto se utilice sustancias como Clomid. Estas favorecen la producción de la testosterona endógena.

En las mujeres se deben dejar días suficientes de por medio entre una dosis y otra. . De lo contrario, se podría provocar una virilización. Entre los más habituales efectos secundarios en mujeres está el de la aparición de vello corporal, acné, agresividad, calvicie entre otros.

A pesar de que el propionato de testosterona es una de las sustancias anabólicas más sublimes y menos perjudiciales no se recomienda su uso o consumo a menos que un médico recete o lo sugiera. Sus efectos secundarios podrían tener consecuencias de por vida.

Deja un comentario