¿Cuál es el mejor precursor de testosterona y cómo elegirlo?

La testosterona es la hormona masculina por excelencia. Esta hormona androgénica resulta ser en realidad una prohormona. Esta debe reducirse hasta la posición 5-alfa-dihidrotestosterona para poder cumplir su función fisiológica o farmacológica.

Ésta maravillosa hormona es la responsable del desarrollo de los músculos en el hombres, regulación del humor, libido, apetito sexual e incluso la sensación de bienestar.

Cuando se habla de suplementos que nos permitan envejecer sin ver la disminución de la testosterona y los problemas que ello acarrea como un “síntoma intrínseco de la edad”, nos hacemos la pregunta ¿cuál es el mejor precursor de testosterona?precursor de la testosterona natural

La testosterona es la hormona anabólica más importante del organismo masculino. Cuando hay niveles altos de testosterona, hay mayor recuperación, la síntesis de proteínas es más óptima. Hay disminución de la grasa corporal, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, en exceso también puede ser dañina, causar depresión e incluso puede influir en el crecimiento de las glándulas mamarias en los hombres (ginecomastia) por medio de la conversión de testosterona en estrógeno (también se conoce como aromatización). Por ello se debe tener cuidado al elegir el mejor precursor de testosterona.

¿Qué son los precursores de testosterona?

testoultra comprar envio gratisLos precursores de testosteronas son suplementos que se encargan de elevar los niveles de testosterona. Estos a su vez buscan tener una acción inhibidora en la aromatasa, la enzima responsable de convertir la testosterona en estrógeno. Además suponen que la testosterona liberada permanecerá activa trayendo consigo un efecto máximo en el organismo y potenciando los resultados que se desean obtener.

Dicho en otras palabras, los precursores de testosterona lo que buscan es garantizar un excelente estado de salud. Pueden proveer un sistema inmunológico óptimo y una condición física y ánimos por encima de lo habitual. También aportan el plus de un desempeño sexual inmejorable. Por tal motivo, resulta tan importante conocer de ellos cuando se quiere decidir cuál es el mejor precursor de testosterona.

¿Natural o sintético: Cuál es el mejor precursor de testosterona?

La industria ofrece gran variedad de precursores. Sin embargo, se pueden dividir en dos grupos principales que son los que analizaremos a continuación. Así será posible definir cuál es el mejor precursos de testosterona y en base a qué elegirlo:

Precursores de testosterona naturales:

testoultra comprar envio gratisSon suplementos cuya formulación es 100% natural, en gran parte hierbas que promueven la producción de hormonas andrógenas en el cuerpo. Ellos contribuyen en la creación o aumento de masa magra, incrementan la libido naturalmente, reducen el porcentaje de grasa corporal y logran un estado de bienestar pleno en líneas generales. Tener excelentes niveles hormonales, logra un buen estado de ánimo. Además, en su mayoría también contienen ingredientes antiestrógenos. Uno de los precursores de testosterona natural más recomendables es Testoultra, en la web oficial del producto puedes conseguir más información e incluso descuentos y promociones especiales.

Precursores de testosterona sintéticos:

Son formulaciones químicas. Luego de ser administrados al organismo se convierten en testosterona libre. Son también llamado pre-hormonales, ya que se encargar de aumentar los niveles de testosterona directamente. En teoría esto resulta en un mayor nivel de testosterona a corto plazo, mayor incremento de masa magra, menor cantidad de grasa, incremento de la fuerza física y optimización del rendimiento.

Estos suplementos deben ser tomados con cuidado. Al no tener una formulación natural, puede tener efectos secundarios y repercusiones negativas en el organismo. También se deben tomar en ciclos, ya que consumirlos por largos periodos de tiempo puede traer como resultado un efecto rebote y complicaciones de salud.

Cómo saber cuál es el mejor precursor de testosterona

Luego de leer esta información, lo más probable es que te inclines por un precursor natural. De igual manera existen formas de elevar la testosterona de forma completamente natural que unido al precursor adecuado. Esto te permitirá obtener resultados óptimos. Lo importante es que no olvides que para elegir el mejor deberás considerar:

  • Evaluar testimonios de hombres (o mujeres) que ya lo hayan usado anteriormente. Si bien es cierto que los suplementos no funcionan exactamente igual para todo el mundo, es más probable que des con el suplemento adecuado si trabajas en función de testimonios exitosos y casos reales.
  • Conseguir el precursor que te permita atacar el problema de raíz. Busca un suplemento que te brinde una solución a largo plazo. De lo contrario sólo estarás retrasando un mal inevitable en lugar de obtener un cambio que te permita mejorar tu calidad de vida.
  • Conocer la garantía que te ofrece el fabricante y evitar caer en estafas. Sé cuidadoso al momento de elegir tu proveedor de suplemento de testosterona. Ve siempre a sitios oficiales y que te ofrezcan una garantía que te brinde seguridad no sólo en cuanto a tu dinero sino también en cuanto a tu salud.

Éste artículo no busca bajo ninguna circunstancia sustituir la relación médico-paciente. Se trata de brindar información de utilidad que permita conocer cuál es el mejor precursor de testosterona. Es la mejor manera de poder asimilar sus beneficios.

testoultra comprar envio gratis

Deja un comentario