Conoce que es el Enantato de testosterona y sus efectos secundarios

Algunos hombres con deficiencias hormonales pueden administrarse controladamente el enantato de testosterona bajo supervisión médica. Con este fin, se aumenta la testosterona en algunos hombres que tienen dicha carencia. Sin embargo el Enantato también es utilizado por culturistas y entrenadores de gimnasio. Lo hacen sin autorización de la administración de drogas y alimentos de los estados unidos o también conocida por sus siglas en inglés (DFA).enantato de testosterona dosis

Después de la inyección de enantato, este se mantiene en el cuerpo humano hasta por 15 o 16 días. Tarde en desaparecer por completo del cuerpo hasta 5 o 6 semanas. Lo que sin duda se convierte en una ventaja para los culturistas que desean usarla para ganar masa muscular, ya que otro tipo de esteroides como el propionato de testosterona debe ser inyectado en el cuerpo con solo un día de intervalo. Pero a su vez es una desventaja a la hora de reducir yo lidiar con los efectos secundarios, ya que el Enantato se mantiene en el cuerpo por mucho tiempo.

Resultados de la enantado de testosterona

testoultra comprar envio gratisA su vez su intensidad está en el nivel alto. Pero el uso del enantato de testosterona muchas veces puede provocar la acumulación de líquido en el musculo, lo que hace que el aumento de masa corporal no sea del todo saludable y optimo y puede causar retención de electrolitos. Pero sin duda el aumento de musculatura será acelerado. Lo que es una de sus ventajas más notables, el efecto androgénico del Enantato es bastante fuerte, acompañado de un componente inmensamente metabólico. Esto permite que el individuo que se administre Enantato desarrolle en un corto periodo de tiempo una gran cantidad de fuerza y masa muscular.

Debido a la gran retención de líquido causada la enantado de testosterona es probable que a las pocas semanas de uso la persona empiece a notar que sus músculos macizos y fuertes se tornan acuosos e inflamados. A su vez en el Enantato la proporción de estrógenos es alta lo que puede llegar a causar retención de grasas y en hombres preocupantes síntomas de feminización.

Sin embargo muchos usuarios del enantato de testosterona encuentran el límite apropiado de consumo para lidiar cómodamente con este tipo de problemas. Ya que sin duda es uno de los esteroides con efectos más rápidos y notables. Así que, si de igual manera decides administrarte el Enantato o debes hacerlo por deficiencias hormonales conoce sus efectos secundarios más comunes, para que no te tomen por sorpresa.

Efectos secundarios del enantato de testosterona

  1. Reacciones alérgicas.
  2. Dificultad para respirar.
  3. Crecimiento del vello en la cara.
  4. Aumento excesivo de peso.
  5. Fatiga.
  6. Mareos
  7. Desarrollo de mamas y aumento de pezones.
  8. Cambio de tamaño y forma de los testículos.
  9. Apnea o insomnio.
  10. Acné.
  11. Erecciones dolorosas.
  12. Menor rendimiento sexual.
  13. Depresión.
  14. Agresividad.
  15. Pérdida parcial o total del apetito.
  16. Ausencia de periodo menstrual en mujeres.
  17. Erecciones excesivas y constantes.
  18. Oligospermia (Baja calidad y volumen bajo de espermatozoides) o ausencia total de espermatozoides en algunos casos extremos.testoultra comprar envio gratis
  19. Retención excesiva de electrolitos y de líquido en la musculatura y el cuerpo.
  20. Hinchazón en piernas, tobillos y pies.
  21. Irritación cutánea.
  22. Dolores de cabeza.

Estos son solo algunos síntomas populares que se han conocido luego de administrar la enantado de testosterona en el cuerpo. Cabe destacar que no todos los síntomas vienen acompañados y que no a todas las personas les afecta de la misma manera.

Deja un comentario