Aumentar la testosterona solo tiene beneficios para tu salud

Debido a la importancia de esta hormona para el desarrollo de los hombres y para mantener una óptima vida sexual y salud física muchos se interesan inmensamente en lograr aumentarla. Pero desafortunadamente en el mercado hay muchas maneras que pueden tener una gran cantidad de efectos secundarios. Movidos por esto nos hemos interesado en aportar maneras saludables y naturales para aumentar la testosterona.como aumentar la testosterona

Aumentar la testosterona es posible

Consume grasas saludables:

testoultra comprar envio gratisLas grasas saludables tienen incontables beneficios en cuanto a mejorar la vida sexual de los hombres. En primer lugar ayudan a mantener limpias las arterias lo que permite una buena circulación de la sangre. Al momento de la erección la sangre llega con más facilidad al pene lo que permite erecciones más fuertes y duraderas.

A su vez estudios demuestran que aquellos hombres que consumen con frecuencia alimentos ricos en omega 3. Existen en pescados y frutos secos han aumentado su nivel de testosterona en el cuerpo. Así que asegúrate de que al menos el 40% de los alimentos que consumas durante el día lo contengan.

Actualmente es común las dietas vegetarianas. Pero una dieta pobre en grasa hará que carezcas de testosterona. Algunos alimentos de grasas saludables que sugerimos consumir son: aguacate, frutos secos, aceite de oliva, salmón, sardinas, atún, aceites de ajonjolí, maní, mantequillas de frutos secos entre otros.

Aumentar la testosterona al bajar de peso

El ejercicio cardiovascular es fundamental para el aumento de testosterona. Ya que cuanto mayor sea tu % de grasa corporal mayor será tu porcentaje de estrógeno (hormona femenina) en tu cuerpo. Esto es debido a que la grasa corporal contiene aromatasa. Esta es la enzima responsable en convertir la testosterona (hormona masculina) en estrógeno (hormona femenina).

Un error grave al tratar de querer perder grasa corporal es el creer que también debes bajar de peso. Si tu peso es adecuado a tu estatura y edad pero tus niveles de grasa no, esto quiere decir que solo debes eliminar el consumo de grasa en tu dieta diaria y que debes realizar ejercicio para quemar la grasa extra. Pero no intentes matarte de hambre o hacer una rutina de ejercicios que vaya a causar que pierdas musculatura.

Elimina el exceso de estrógeno:

testoultra comprar envio gratisAunque el estrógeno se conoce y asocia como la hormona femenina también debes tener en cuenta que es natural tenerla en tu cuerpo, así que no te preocupes. Lo que si debes hacer es eliminar  el exceso de la misma.  De tal forma que tu cuerpo pueda producir naturalmente testosterona o bien convertir estrógeno en testosterona.

Puedes eliminar el exceso de estrógeno de tu cuerpo perdiendo el % de grasa corporal excesivo. También consumiendo vegetales crucíferos tales como coliflor, brócoli, repollo, rábanos, nabos entre otros ya que  estos contienen un líquido llamado (DIM) que ayuda a equilibrar los niveles de estrógenos en tu cuerpo.

Come más fibras, con la finalidad de que tu cuerpo se depure naturalmente y elimine exceso de toxinas y de estrógenos de sí mismo. Para una ingesta de fibras adecuada se sugiere consumir frutas crudas y sin antes haber pasado por la procesadora. Al procesarlas se pierde gran cantidad de su fibra total. A su vez aumentar el consumo de cereales también será beneficioso.

Evita los Xenoestrogénos:

Que no son más que sustancias producidas por el hombre en su mayoría para el crecimiento artificial. Estos Xenoestrogénos aumentaran tu cantidad de estrógenos y disminuirá la testosterona. testoultra comprar envio gratisUna manera de mantenernos alejados de estos es comer vegetales y frutas orgánicos o en su defecto lavarlos con sumo cuidado para eliminar los Xenoestrogénos que puedan contener. Lo mismo se sugiere con el consumo de carnes.

Estos son solo algunos consejos que puedes aplicar a la hora de aumentar la testosterona en tu cuerpo. Debe seguirlos y acompañarlos de un ritmo de vida desacelerado, sin estrés, hábitos perjudiciales como alcoholismo y con horas de sueño adecuadas sin duda beneficiaria en gran manera el aumento natural de testosterona en tu organismo

Deja un comentario